Mellow el Chef que siempre quisiste.

Mellow es un dispositivo que nos hace la vida en la cocina mucho más sencilla. Se conecta a una red Wi-fi de manera permanente para que puedas tener interactividad con tu dispositivo móvil desde donde estés

Mellow lleva un recipiente que se llena con agua donde se realizan todas las operaciones, se ponen los alimentos en unas bolsas especiales. Tiene un sensor de peso donde después de introducir los alimentos en el agua, te llega una notificación a tu teléfono, donde indicas que tipo de alimento es, que proceso quieres que se lleve a cabo y Mellow te dice a la hora que estará listo.

El sistema Mellow tiene un sistema de refrigeración que mantiene los alimentos frescos para el momento en que decidas cocinarlo. Tiene un sistema energético de doble pared en el tanque transparente y con esto se evitan grandes gastos de energía en el hogar.

También cuenta con un software de retroalimentación donde Mellow se asegura de que te haya gustado el platillo, ira conociendo tus gustos y preferencias y sugerirá cambios cuando un platillo no te haya gustado. La inteligencia artificial de Mellow y su amplio conocimiento sobre cocina lo hacen un aparato muy útil que no puede faltar en la cocina.

mellow-app

Mellow usa el método “Soys-Vide” que significa vacío en francés, esta es una forma de cocinar los alimentos donde se lleva un desarrollo preciso, no se pierden los nutrientes de los alimentos y la comida será más jugosa y tierna.

Tiene un costo de $399 dólares al por menor y por el momento solo esta en envío para los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *