Síclo pedalea hacia el éxito.

Los socios Alejandro Ramos y Pedro de Garay traen a México un nuevo sistema innovador de indoor cycling, Síclo. Es un nuevo método parecido al spinning pero con un valor agregado ya que también se trabajan tanto el abdomen como los brazos, y claro naturalmente las piernas.

 

Se llevan sesiones que duran un total de 45 minutos y se realizan con el ritmo de la música y una lista de reproducción echa por cada instructor en Spotify, cada instructor tiene un estilo fitness diferente como del tipo de música que se escucha en la sesión, esto para que elijas al que se acople más a tu gusto.

Tienen un total de 12 instructores diferentes, todos ellos entrenados por el instructor estrella de Síclo, Jeremy Whistine, un reconocido instructor de Nueva York donde el socio Alejandro Ramos sabía que él sería clave para el éxito de Síclo en México.

 

Ya cuentan con dos sucursales en la ciudad de México ubicadas en Santa Fe y en San Ángel Inn, tiene un costo por primera clase de $200, después la clase individual tiene un costo de $300, y hay paquetes de 5, 10, 25 y 50 clases. Se manejan horarios desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche y todo lo que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Síclo en México, y desde ahí puedes inscribirte, comprar clases y hacer reservaciones con el instructor de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *